Las últimas tendencias en propiedades están presentes en la cita de Núremberg

Spielwarenmesse 2017 pone el foco de atención en el licensing

  • 02 de Feb, 2017

Los profesionales del licensing tienen una cita importante con Spielwarenmesse International Fair. 

Siguiendo e incrementando la tendencia de los últimos años, el negocio del licensing tiene un peso de vital importancia en la feria profesional Spielwarenmesse International Toy Fair, que se celebra del 1 al 6 de febrero en la ciudad alemana de Núremberg. Por ello, los visitantes profesionales que acudan al salón cualquiera de estos días se encontrarán con una completa selección de licencias, entre las que no faltarán las más prominentes de cara a este 2017 ni las principales tendencias que serán relevantes en el negocio del licensing y el juguete licenciado, todas ellas procedentes de diferentes regiones y países. Así, desde peluches hasta material de papelería y vuelta al cole para diferentes targets de edad, grandes y pequeñas empresas del sector de las propiedades procurarán ofrecer al profesional visitante un completo rango de artículos en más de doce categorías de producto.

Asimismo, la Licensing Industry Merchandisers Association (LIMA) participará oficialmente en el evento por primera vez, proporcionando a licenciatarios, agentes y propietarios un punto de encuentro al que podrán acudir para obtener información y asesoramiento acerca de sus negocios. Por otro lado, la LIMA se ha implicado también en el llamado Toy Business Forum, un área instalada en el Hall 3 que hoy, 2 de febrero, acogerá conferencias y talleres de interés de la mano de expertos en relación a la industria del licensing.

El equipo de LICENCIAS Actualidad estará presente en el evento con tal de conocer de primera mano la actualidad del sector juguetero internacional y el peso del licensing en el mismo. Además, aprovechará para hacerse eco de la gran cita y preparar un completo reportaje para la próxima edición de la revista JUGUETES b2b. De este modo, el lector tendrá a su disposición una completa panorámica de las tendencias, novedades y principales cambios en la industria juguetera actual.

Si quieres compartir...