Actualidad Info Actualidad

The Beatrix Girls combina acción real y animación

Planeta Junior coproduce la serie The Beatrix Girls

Redacción - Licencias Actualidad09/02/2017

Planeta Junior coproduce junto a m4e una nueva serie de acción real y animación, The Beatrix Girls.

Imagen

La compañía de entretenimiento Planeta Junior ha anunciado recientemente su trabajo de coproducción, junto a la productora alemana m4e, de la serie The Beatrix Girls. Asimismo, m4e cuenta con el apoyo de la productora Sherry Gunther Shugerman de POPmedia Brands. Por su parte, Planeta Junior se ha incorporado al proyecto desde la etapa de desarrollo, cuya realización empezará este mismo año. The Beatrix Girls mezcla acción real y animación, está basada en la marca multimedia que recibe el mismo nombre y se compone de 52 episodios de 11 minutos cada uno. Además, la firma desarrollada por Sherry Gunther Shugerman cuenta con una línea de muñecas coleccionables, y un éxito rotundo entre sus seguidores de Youtube, plataforma en la que sus vídeos con música original han alcanzado los 23 millones de visitas.

En este sentido, la serie cuenta las aventuras de un grupo de amigas (Brayden, Lark, Ainsley y Chantal) conocidas como una de las mejores bandas de pop del mundo, ‘The Beatrix Girls’. Los personajes de la producción son carismáticos y buscan convertirse en un modelo a seguir entre las jóvenes, con poder y capaces de hacer todo lo que se proponen en el mundo de la música.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS