Actualidad Info Actualidad

La compañía consolida así su presencia en Castilla La Mancha

Toledo mantiene su Pop Up de Toys’R’Us en formato Express

Redacción - Licencias Actualidad15/02/2017

La Pop Up Store toledana de Toys’R’Us es ahora un establecimiento Express.

Imagen

El pasado mes de octubre, se inauguró en Toledo una tienda Pop Up de la multinacional juguetera de distribución Toys’R’Us con tal de satisfacer la demanda de juguetes durante la Campaña Navideña. Tras el éxito en ventas durante dicho periodo, la compañía ha decidido mantener el establecimiento, ahora en formato Express, consiguiendo así los tres establecimientos en Castilla La Mancha. En el marco de la política de aperturas que Toys’R’Us está desarrollando en Estados Unidos y Europa, el objetivo de la compañía es diversificar el modo en el que los clientes acceden a un completo rango de productos, en este caso, con aperturas en el centro de las ciudades. Toys’R’Us Toledo se sitúa en el centro comercial Fusión y supone la creación de más de 20 puestos de trabajo. El establecimiento pone a disposición del cliente un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos, entre ellos, una variedad de juguetes de todas las categorías, como Educativos, Muñecos o Aire Libre, además de electrónicos.

Como dato relevante acerca de la matriz de la compañía, cabe destacar una nueva incorporación a la multinacional: Cornell Boggs, procedente de Dow Corning Corp., se incorpora al equipo de la empresa como vicepresidente ejecutivo y consejero general, con lo que reportará directamente al CEO de Toys’R’Us, Dave Brandon. En el nuevo cargo de Boggs, se encargará de liderar los temas legales, corporativos y de gobierno para la compañía, asesorando al equipo directivo en varios aspectos, incluyendo los que conciernen a los objetivos de crecimiento de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS