Actualidad Info Actualidad

LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA TAMBIÉN PONE EL FOCO DE ATENCIÓN EN EL SECTOR DE LAS LICENCIAS REPRESENTADAS EN EL EVENTO

Crece la presencia internacional en Intergift

Redacción - Licencias Actualidad21/02/2017

Intergift, Bisutex y Madridjoya, durante cinco días, congregaron 1.566 empresas y marcas de 25 países.

Imagen

El pasado 5 de febrero, los pabellones de IFEMA cerraron sus puertas a los Salones Intergift, Bisutex y Madridjoya, que durante cinco días congregaron las novedades y tendencias de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, joyería y relojería mediante la asistencia de 1.566 empresas y marcas de 25 países. Así, la convocatoria de las últimas ediciones de las ferias profesionales se ha caracterizado por una mayor representación sectorial, de contenidos y actividades, así como por el crecimiento de un 2,15% en número de visitantes. Además, se consiguió una afluencia de 41.935 profesionales pertenecientes de 75 países distintos. En esta ocasión, Intergift presentó la oferta de 837 empresas y marcas de 17 países.

Más asistencia internacional
Tal como informa la organización, la presencia internacional aumentó en un 12,91%, con presencia destacada de los profesionales de Portugal, Francia, Italia, y Marruecos. En este punto, también se destacan los resultados del Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que organiza IFEMA, y que en esta edición se ha saldado con la presencia de 390 Grandes Compradores.

En el marco de la celebración de los eventos internacionales, también se desarrollaron 50 sesiones celebradas en los Speakers´ Corner de Intergift y de MadridJoya; espacios en los que se enmarcan diversas presentaciones, charlas y talleres prácticos que contaron con 1.075 asistentes. Además, las actividades de Intergift se completaron con la celebración de la jornada Hotels & Retail Design que contó con la presencia de interioristas de firmas como Banús Arquitectura, TBC Interiorismo o ESM Interiorismo.

Presencia del licensing
Un hecho al que cabe añadir el aumento del 15% de la afluencia total que ha experimentado la presencia de decoradores, interioristas y arquitectos. Un crecimiento que, a su vez, coincide con la participación de 120 empresas y marcas de diseño textil, papeles pintados y revestimiento mural.

Por otra parte, mediante un comunicado, la organización también pone el foco de atención en el mundo de las licencias, entre otras propuestas, en cuyo pabellón hay que señalar la asistencia de grandes superficies y comercio especializado en regalo, jugueterías, librerías, ferreterías, tiendas online, así como mayoristas, que han representado cerca del 54%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS