La serie de animación en CGI ya se emite en España a través de Clan

Planeta Junior, agente de licencias de Wissper para el mercado Ibérico

  • 20 de Feb, 2017

Planeta Junior ya trabaja en el desarrollo de un completo programa de licencias de la propiedad Wissper para el mercado ibérico.

La serie de animación preescolar Wissper, protagonizada por una entrañable niña amante de la naturaleza y muy amiga de los animales, se emitirá en el canal infantil Clan, que ha adquirido los derechos de emisión de la propiedad a la compañía alemana m4e AG. En cuanto al programa de licencias de la marca, Planeta Junior es la compañía encargada de desarrollar una completa propuesta para los mercados ibérico y latino-americano. De hecho, el agente ya está trabajando en el desarrollo del programa de licencias para España y Portugal.

Wissper es una niña de siete años que no solo puede hablar con los animales, sino que además puede entenderlos y empatizar con ellos. Por ello, los principales valores y fortalezas de la serie animada en CGI son el respeto por el entorno y los seres vivos, así como el aprendizaje y la magia. En Portugal, los más pequeños podrán seguir sus episodios a través del canal en abierto RTP y del canal de pago Canal Panda. Asimismo, el show se emite en más de 50 territorios de todo el mundo.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda