Actualidad Info Actualidad

La serie de animación en CGI ya se emite en España a través de Clan

Planeta Junior, agente de licencias de Wissper para el mercado Ibérico

Redacción - Licencias Actualidad20/02/2017

Planeta Junior ya trabaja en el desarrollo de un completo programa de licencias de la propiedad Wissper para el mercado ibérico.

Imagen

La serie de animación preescolar Wissper, protagonizada por una entrañable niña amante de la naturaleza y muy amiga de los animales, se emitirá en el canal infantil Clan, que ha adquirido los derechos de emisión de la propiedad a la compañía alemana m4e AG. En cuanto al programa de licencias de la marca, Planeta Junior es la compañía encargada de desarrollar una completa propuesta para los mercados ibérico y latino-americano. De hecho, el agente ya está trabajando en el desarrollo del programa de licencias para España y Portugal.

Wissper es una niña de siete años que no solo puede hablar con los animales, sino que además puede entenderlos y empatizar con ellos. Por ello, los principales valores y fortalezas de la serie animada en CGI son el respeto por el entorno y los seres vivos, así como el aprendizaje y la magia. En Portugal, los más pequeños podrán seguir sus episodios a través del canal en abierto RTP y del canal de pago Canal Panda. Asimismo, el show se emite en más de 50 territorios de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS