LA SERIE PREESCOLAR SE EMITIRÁ EN ESPAÑA DURANTE LA PRIMAVERA DE 2017

Superwings estrena nuevos episodios en Clan TV

  • 01 de Mar, 2017

La serie de televisión infantil SuperWings se estrenará en el canal Clan TV durante la primavera de este año 2017.

Las aventuras de Jett y sus amigos vuelven a la televisión con nuevas emociones gracias al estreno de nuevos episodios de la serie de animación Super Wings en el canal infantil Clan TV esta primavera. De esta manera lo ha notificado Nottingham Forest, agente de licencias de esta propiedad de entretenimiento. En su primer año de emisión, Super Wings pudo llegar a los más de cuatro millones de niños en el país, contando con más de 11 millones de visionados a través de la plataforma web y la App del canal de televisión Clan. 

Así, Nottingham Forest ha cerrado 33 acuerdos para España y Portugal, país en el que la serie también se estrenará el próximo 1 de abril en el Canal Panda. Mientras, a lo largo de 2017, también se irán concretando acuerdos en las categorías de Mobiliario Infantil, así como Decoración y promociones de Alimentación. Además, se esperan lanzamientos en todas las categorías de producto en las que se incluyen juguetes, puzles y juegos de mesa, art&craft, vehículos, back to school, publishing, alimentación, cosmética, regalo, textil, accesorios, home textil, etc.

Por su parte, tal como informa la compañía de licencias, también se pondrán en marcha Live Shows y Meet&Greets de la mano de Creativos Educativos, empresa especialista en producción de eventos infantiles, con el objetivo de acercar los personajes de la serie a las familias.

Si quieres compartir...