Actualidad Info Actualidad

El grupo Studio 100 es conocido por series como Maya The Bee o Heidi

Studio 100 completa la compra de m4e

Redacción - Licencias Actualidad02/03/2017

Hans Ulrich Stoef continuará en el cargo de CEO de m4e tras la compra de la compañía por parte del grupo belga.

Imagen

La cúpula directiva de la compañía alemana m4e anunció a finales de febrero que el proceso de compra de la empresa por parte del grupo Studio 100 había finalizado tras la firma del contrato de adquisición, que tuvo lugar en Shcelle (Bélgica) el pasado 24 de febrero. Así, las acciones de m4e pasaron inmediatamente a ser propiedad de Studio 100 Media GmbH, filial de Studio 100 N.V en Múnich. Tras la compra, Hans Ulrich Stoef continúa en el cargo de CEO de m4e AG, al mando de la expansión internacional de la compañía; mientras que ambas entidades cooperan estratégicamente en el ámbito del entretenimiento infantil y familiar.

Con sede en la ciudad de Schelle y fundado en 1996, el grupo Studio 100 se encuentra entre los líderes mundiales del entretenimiento y es conocido en todo el planeta por series de animación infantil como La Abeja Maya, Vicky el Vikingo o Heidi, entre otras. Por su parte, m4e es reconocido por propiedades como Wissper, Mia and Me o Tip The Mouse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS