Actualidad Info Actualidad

Hasbro lanzará la primera línea de Moon and Me en 2018

Hasbro, Master Toy de la propiedad Moon and Me

Redacción - Licencias Actualidad07/03/2017

La juguetera Hasbro es ahora Master Toy Global de Moon and Me, una serie de animación preescolar creada por Andrew Davenport.

Imagen

Moon and Me, una serie de animación preescolar inspirada en cuentos de hadas y leyendas fantásticas, es una cómica historia sobre la amistad entre dos personajes procedentes de dos mundos completamente diferentes. Así, la multinacional juguetera Hasbro ha sido recientemente nombrada Master Toy Global para dicha propiedad con origen en la televisión y creada por Andrew Davenport. La producción llega desde los mismos estudios que Teletubbies o In The Night Garden y se emitirá a través del canal de la BBC Cbeebies en el Reino Unido a Prinicipios de 2018.

En cuanto al lanzamiento de productos licenciados, Hasbro tiene previsto presentar su primera línea basada en Moon and Me en 2018 bajo su marca Playskool en Inglaterra, país que irá seguido por otros mercados hasta que la propiedad tenga presencia en todo el panorama internacional. En relación a la serie de televisión, combinará las últimas técnicas de producción de contenidos audiovisuales con la narración tradicional de cuentos, acompañados de comedia, música y un entretenimiento idóneo para el target preescolar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS