Actualidad Info Actualidad

La feria norteamericana del juguete cerró su 114 edición con cifras récord

North American Toy Fair 2017, conectando a la industria global del juguete

Redacción - Licencias Actualidad08/03/2017

Los profesionales del licensing acudieron a la New York Toy Fair para conocer las principales tendencias y novedades.

Imagen

Celebrada del 18 al 21 de febrero de 2017, la 114 edición de la North American International Toy Fair consiguió reunir un total de 1.131 empresas expositoras y más de 31.100 profesionales del sector del juego y el juguete global. Organizado por la Toy Industry Association (TIA), el evento se organiza de forma anual con tal de ubicar en un mismo espacio las principales novedades y tendencias del mercado juguetero mundial, así como para mostrárselas al público profesional y ser el mayor escaparate del sector en Norte América. En este sentido, es tal la grandeza de la industria del juguete -tanto en Estados Unidos como en el extranjero-, que el evento ocupó una superficie total de 444,309 pies cuadrados (ocho campos de fútbol) y batió, así, su propio récord en cuanto a tamaño.

La feria neoyorquina registró la visita de retailers, mayoristas, altos cargos del sector del entretenimiento, importadores y compradores de 96 países, quienes acudieron allí para descubrir de primera mano las últimas tendencias y novedades de los sectores del juego, el juguete y los productos de entretenimiento infantil y juvenil. Además, visitaron la feria profesionales cualificados del sector de las licencias de prominentes empresas como Amazon Studios, Disney Consumer Products, HBO, Lions Gate Entertainment, Marvel, Nickelodeon, Nintendo, Sesame Workshop, Sony Pictures y Warner Bros. Consumer Products, entre otras. En cuanto a visitantes, los cinco estados y regiones con más representación a la cita -a excepción de EE.UU. y Canadá- fueron China, Reino Unido, Hong Kong, México y Japón. Todos ellos, pudieron disfrutar de una completa oferta de productos, entre los que destacaron sobre todo los artículos de robótica, los drones y los juguetes interactivos, sin dejar de lado los clásicos, como las muñecas, los peluches y los juegos de mesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS