Actualidad Info Actualidad

CUENTA CON MÁS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS FINANZAS Y LAS VENTAS

Nombramiento en Warner Bros. Consumer Products España y Portugal

Redacción - Licencias Actualidad09/03/2017

Javier Nieto es el nuevo Sales & Retail Business Development Manager de Warner Bros. Consumer Products España y Portugal.

Imagen

Warner Bros. Consumer Products ha nombrado como nuevo Sales & Retail Business Development Manager a Javier Nieto. A partir de ahora, la nueva incorporación se encargará del desarrollo de estrategias comerciales para incrementar la presencia de producto licenciado de la compañía en las principales cadenas de distribución de España y Portugal.

De esta manera, Javier Nieto reportará a Rosa Tévar, Directora de Licencias de Warner Bros. Consumer Products para España y Portugal, contando con una experiencia de más de 16 años en finanzas y ventas, en empresas como Vodafone, El Corte Inglés, The Walt Disney Company, y Asics Iberia, ocupando el cargo de Key Account Manager en estas dos últimas compañías. Nieto es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla, Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI), y Máster en Internet Business (MIB) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS