Actualidad Info Actualidad

El área temática basada en la franquicia abrirá sus puertas en 2019

Disney presenta Star Wars Land

Redacción - Licencias Actualidad22/03/2017

Disney mostró con un teaser la construcción del nuevo parque temático Star Wars Land, que abrirá sus puertas al público en los complejos Disneyland de Florida y California en 2019.

Imagen

Desde agosto de 2015, se conoce que Disney está trabajando en la construcción del nuevo parque temático Star Wars Land, un área basada en la franquicia que se instalará en el complejo Disneyland de Orlando (Florida) y el parque de Anaheim (California). Este mismo mes de marzo, el gigante del entretenimiento avanzó más detalles acerca de las nuevas aperturas a través de un breve teaser en el que se muestra la construcción de las distintas piezas y expansiones, entre las que se descubren dos AT-AT Walkers a tamaño real.

Por otro lado, la compañía detalló en el blog oficial de los parques temáticos, que se estaba trabajando en atracciones únicas, entre las que se encuentra un sistema que permitirá a los visitantes pilotar el Millennium Falcon en diferentes misiones espaciales que los harán sentir en una auténtica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia por el control de las galaxias. Ambas áreas tematizadas abrirán sus puertas al público en 2019, aunque aún no se conoce la época del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS