EL ESPACIO, ÚNICO EN EUROPA, TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO COMERCIAL THADER DE MURCIA

“Nickelodeon Adventure” inicia sus obras

  • 28 de Mar, 2017

Merlin Properties, Nickelodeon y Parques Reunidos dan comienzo a un proyecto que, con una superficie de 5.000 m², contará con áreas dedicadas a personajes como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora.

Tal como se informa desde Nickelodeon (parte de Viacom International Media Networks), compañía especializada en el sector del entretenimiento infantil y familiar; la marca, junto con Merlin Properties y Parques Reunidos, ha confirmado el inicio de las obras del primer espacio Nickelodeon Adventure. Un espacio único en Europa, que estará situado en el Centro Comercial Thader, en la localidad española de Murcia.

De esta manera, con una superficie aproximada de unos 5.000m2, Nickelodeon Adventure “está pensado para que aquellos que lo visiten disfruten de la experiencia Nickelodeon en familia, gracias a los diferentes espacios dedicados exclusivamente a cada uno de los personajes preferidos de los niños”, según se revela mediante un comunicado. En este aspecto, adquieren protagonismo personajes como Bob Esponja y la zona “Fondo de Bikini”; mientras que La Patrulla Canina y Dora la Exploradora tendrán su propia área exclusiva. Además, el espacio contará también con distintas zonas de formación educativa infantil a disposición de las visitas organizadas para grupos.

Asimismo, según revelan desde Nickelodeon, la apuesta por Merlin Properties viene con la intención de crear un espacio que ofrezca al visitante un “innovador y singular concepto de ocio familiar”, ubicado en uno de los centros comerciales más importantes a nivel nacional, referente por su mix comercial.

Si quieres compartir...