Actualidad Info Actualidad

EL ESPACIO, ÚNICO EN EUROPA, TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO COMERCIAL THADER DE MURCIA

“Nickelodeon Adventure” inicia sus obras

Redacción - Licencias Actualidad28/03/2017

Merlin Properties, Nickelodeon y Parques Reunidos dan comienzo a un proyecto que, con una superficie de 5.000 m², contará con áreas dedicadas a personajes como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora.

Imagen

Tal como se informa desde Nickelodeon (parte de Viacom International Media Networks), compañía especializada en el sector del entretenimiento infantil y familiar; la marca, junto con Merlin Properties y Parques Reunidos, ha confirmado el inicio de las obras del primer espacio Nickelodeon Adventure. Un espacio único en Europa, que estará situado en el Centro Comercial Thader, en la localidad española de Murcia.

De esta manera, con una superficie aproximada de unos 5.000m2, Nickelodeon Adventure “está pensado para que aquellos que lo visiten disfruten de la experiencia Nickelodeon en familia, gracias a los diferentes espacios dedicados exclusivamente a cada uno de los personajes preferidos de los niños”, según se revela mediante un comunicado. En este aspecto, adquieren protagonismo personajes como Bob Esponja y la zona “Fondo de Bikini”; mientras que La Patrulla Canina y Dora la Exploradora tendrán su propia área exclusiva. Además, el espacio contará también con distintas zonas de formación educativa infantil a disposición de las visitas organizadas para grupos.

Asimismo, según revelan desde Nickelodeon, la apuesta por Merlin Properties viene con la intención de crear un espacio que ofrezca al visitante un “innovador y singular concepto de ocio familiar”, ubicado en uno de los centros comerciales más importantes a nivel nacional, referente por su mix comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS