Uno de los estrenos animados más esperados del año

Los Pitufos llegan a las salas de cine

  • 29 de Mar, 2017

Animada completamente en GCI y producida por Kelly Abury, la película Los Pitufos: la Aldea Escondida (2017) llega a la gran pantalla española el 31 de Marzo.

Protagonizada por los seres azules más populares del planeta, la película Los Pitufos: la Aldea Escondida llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de marzo de 2017 y se convertirá en el tercer largometraje de Sony Pictures Animation basado en Los Pitufos. El filme, animado en su totalidad en GCI y dirigido al público infantil y familiar, está producido por Kelly Abury (Shrek 2) y se centrará en el personaje de La Pitufina, quien, acompañada por los inseparables Pitufos, topará con una extraña criatura en un bosque encantado. A partir de ahí, los personajes se embarcarán en una inesperada aventura con la que La Pitufina descubrirá su destino y se marcará nuevos propósitos.

En cuanto a la propiedad, los derechos de licensing en Iberia de Los Pitufos están gestionados por Biplano Licensing, compañía que ya trabaja en las acciones de promoción de la licencia, entre las que destacan la campaña de medios y la participación de licenciatarios que desarrollarán productos en diferentes categorías. 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda