Actualidad Info Actualidad

EL RECINTO VOLVIÓ A ABRIR SUS PUERTAS EL 17 DE MARZO EN MADRID

El Parque Warner celebra su 15 aniversario

Redacción - Licencias Actualidad30/03/2017

Situado en Madrid, el recinto cuenta, otro año más, con atracciones, animaciones y personajes basados en el mundo de Warner Bros.

Imagen

Celebrando este año su 15 aniversario, el Parque Warner abrió de nuevo sus puertas el 17 de marzo con el objetivo de celebrarlo con los asistentes. De esta manera, situado en Madrid, el recinto ambientado en el mundo del cine cuenta, otro año más, con atracciones, animaciones, personajes y tematización mediante una fiesta que ofreció al público nuevos espectáculos y sorpresas.

Así, algunas de las novedades pasan por el musical Rock of Ages, el Can-Can show, el Looney Tunes: dance festival, la zona de Hollywood Boulevard o los tiroteos entre los gansters más duros en Warner Bros Studios. Además, también es posible sumergirse en los cortos en 3D de las películas La LEGO película y San Andrés. Mientras, contarán con cierto protagonismo sus más de 30 personajes, ya que el Parque Warner es el único lugar en Europa donde poder encontrarlos. Resaltan, pues, los superhéroes más conocidos como Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Robin y Catwoman, entre otros.

El fin de fiesta llega con la cabalgata Celebration Parade 15 TH Anniversary, encargada de conmemorar el 15 aniversario del parque, con los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas, mostrando cómo es el rodaje de una película, con sus actores, cámaras y focos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS