La firma británica y Edebé Licensing celebraron un evento especial en Barcelona

Santoro entrega los ‘Santoro Awards’ a sus partners en España

  • Meera Santoro, propietaria de Santoro y Olga Travina, Sergio Santacreu y Camilo Bernabéu, de Muñecas Paola Reina
  • 05 de Abr, 2017

La marca de diseño Santoro quiso reconocer el trabajo de sus licenciatarios en España con la entrega de diez galardones en el evento ‘Our Gorjuss Celebration’.

La firma londinense Santoro celebró, junto a su agente de licencias en España, Edebé Audiovisual Licensing, un evento especial para reconocer y apoyar el trabajo de los licenciatarios de la marca de diseño en el territorio español. Con escenario en El Principal de l’Eixample (Barcelona), la cita se celebró el pasado 27 de marzo y reunió a más de 60 partners ‘Gorjuss’. Asimismo, participaron en el evento Meera y Lucio Santoro, fundadores y propietarios de la marca, y David Recasens, licensing director de Edebé Licensing.

La celebración acogió la entrega de los ‘Santoro Awards’, pensados para premiar a los licenciatarios y socios de la marca, que estuvieron nominados a diez categorías diferentes. En este sentido, las empresas y profesionales premiados fueron Comic Studio, Educa Borrás, Muñecas Paola Reina, Dekora Innova, Mundiunion, Busquets Gruart, Panini España y Joumma Bags, además de Tatiana Rodríguez (El Corte Inglés) y David Recasens y Alicia Albarracín (de Edebé Licensing).

Si quieres compartir...