SE INAUGURA EN PORT AVENTURA EL 7 DE ABRIL DE 2017

Ferrari Land abre sus puertas

  • 07 de Abr, 2017

El parque de atracciones basado en Ferrari introduce nuevas creaciones y ambientaciones con el objetivo de transportar al visitante al mundo de la Fórmula 1.

Ferrari cuenta con su propio parque temático dentro del universo de Port Aventura a partir del 7 de abril, coincidiendo con el 70 aniversario de la marca italiana especializada en el mundo de la automoción. Así, en Ferrari Land, los más atrevidos podrán experimentar qué se siente al ser un piloto de carreras gracias a un escenario caracterizado por la creación y la ambientación, basado tanto en la firma automovilística, como en Italia, país de donde procede la marca.

Asimismo, de entre las novedades con las que cuenta el parque, destaca, en primer lugar, el tren del Red Force, la montaña rusa más rápida de Europa; mientras, el Ferrari Experience, un edificio de 4.000 metros cuadrados permitirá descubrir la historia y la esencia de la marca italiana; donde los más pequeños también podrán experimentar el entreno de un piloto de Fórmula 1 desde ocho simuladores semiprofesionales. Además, el parque también cuenta con un circuito de carreras encargado de reproducir la pista Fiorano, en el que los visitantes podrán conducir una reproducción a escala del modelo GT ‘La Ferrari’ en 570 metros de recorrido.

En este sentido, inspirada en el tradicional ‘látigo’, los más pequeños tendrán la oportunidad de acceder a una reproducción en miniatura de un Fórmula 1. Aunque a aquellos que no se sientan atraídos por las atracciones también podrán encontrar un laberinto de toboganes, entre otras cosas.

Un guiño a Italia
En el marco del Ferrari Land, el parque de atracciones Port Aventura también introducirá nuevas creaciones y ambientaciones con el objetivo de transportar al visitante al país natal de la firma.

Así, los asistentes al parque se encontrarán con representaciones de la cultura italiana, como el Coliseo de Roma, La Scala de Milán, o el Campanile de la Catedral de San Marcos de Venecia.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda