LA CAMPAÑA TIENE UNA DURACIÓN DE TRES MESES

Hipercor, Tom y Jerry y Carlos Maldonado; unidos por una alimentación saludable

  • El chef Carlos Maldonado junto a Tom y Jerry en la presentación de la campaña de Hipercor
  • 11 de Abr, 2017

Hipercor pone en marcha una campaña con la que pretende animar a niños y niñas a adoptar hábitos de vida saludables a través de una alimentación sana y equilibrada.

Mediante la elaboración de más de 64 recetas distintas, Tom y Jerry y el chef Carlos Maldonado se han reunido para enseñar a los más pequeños de la casa a comer de manera saludable. Un acto que ha tenido lugar en el marco de la campaña de Hipercor con la que la firma distribuidora pretende animar a niños y niñas a adoptar hábitos de vida saludables a través de una alimentación sana y equilibrada.

De esta manera, estando activa en todos los centros Hipercor hasta el 15 de junio, la campaña ofrece recetas que indican los ingredientes necesarios para su elaboración, así como su complejidad, tiempo de preparación y dificultad; “de esta forma, los pequeños chefs sabrán si necesitan la ayuda de un adulto”, tal como informa la compañía Warner Bros. Consumer Products, propietaria de la licencia Tom y Jerry. Además, los clientes de Hipercor también podrán adquirir en los 43 centros de la cadena los álbumes y cromos necesarios para que los más pequeños se introduzcan en el mundo culinario. En este sentido, algunos cromos contarán con códigos especiales para acceder mediante una aplicación a juegos donde los personajes de Tom y Jerry cobrarán vida.

Asimismo, por cada 20 euros de compra, se recibirá un sobre gratis con una receta; algo a lo que se suma una cartilla de puntos con los que recibir descuentos a medida que se vayan rellenando, para adquirir una taza de desayuno o un peluche de la propiedad. Mientras, en aras de facilitar el trabajo a los niños, se ofrece una selección de recetas especiales con los consejos del chef Carlos Maldonado, los cuales se pueden encontrar colgados en web.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda