Actualidad Info Actualidad

‘Barbie Superheroína del Videojuego’ se presentó en Madrid el 25 de marzo

Barbie, programadora de videojuegos en su nueva película

Redacción - Licencias Actualidad19/04/2017

La nueva película basada en la muñeca de Mattel es una iniciativa más que la firma lleva a cabo con el propósito de demostrar que las más pequeñas pueden aspirar a lo que quieran.

Imagen

El cine Yelmo TresAguas de Madrid acogió, el pasado 25 de marzo, la presentación de la nueva película protagonizada por la muñeca Barbie, acto que estuvo acompañado de varias actividades pensadas para las más pequeñas. Se trata de ‘Barbie Superheroína del Videojuego’, un filme en el que Barbie se convierte por primera vez en programadora de videojuegos, sumergida en un genial mundo virtual que la misma protagonista ha creado. En este universo paralelo lleno de color, Barbie hará nuevos amigos, como Cutie, la Princesa Bella o Kris, así como nuevos compañeros de juego y expertos patinadores que la acompañarán en toda la aventura para combatir al virus que amenaza en destruir el mundo creado por la protagonista.

El reciente estreno basado en la muñeca de Mattel es una nueva iniciativa bajo el propósito de la marca de inspirar a las niñas a ser lo que quieran y perseguir sus metas, reafirmando una vez más que “tú puedes ser lo que quieras”. En este sentido, la firma presenta cada año nuevos oficios con el objetivo de poder reflejar el entorno que las niñas tienen a su alrededor en la actualidad, lleno de oportunidades y en el que todo es posible. Así, el objetivo de Barbie es ofrecer a las más pequeñas nuevas aspiraciones con las que cumplir sus sueños y desarrollar sus habilidades. La película se emitió en Boing el pasado 8 de abril.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS