EN EL MARCO DE SU PLAN DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Kukuxumusu se alía con Lizenzwerft en busca de su expansión en Alemania, Austria y Suiza

  • 20 de Abr, 2017

Aunque Kukuxumusu lleva vendiendo sus productos en Alemania desde 1997 mediante su portal online, a partir del acuerdo con Lizenzwerft también se podrán encontrar sus diseños en puntos de venta físicos.

Kukuxumusu ha firmado un acuerdo con Lizenzwerft por el que la compañía alemana se convertirá en la agencia de licencias de la marca para los territorios de Alemania, Austria y Suiza. Así lo informa la compañía especializada en el negocio del licensing, que asegura que dicha decisión se enmarca en su plan de expansión internacional, continuando con la estrategia de intensificar su presencia internacional con la ayuda de aliados locales (como en Francia, Reino Unido e Italia). De esta manera, aunque Kukuxumusu lleva vendiendo sus productos en Alemania desde 1997 mediante su portal online, gracias a dicha alianza la compañía tendrá la oportunidad de incrementar su negocio en los países mencionados mediante la venta en puntos de venta físicos.

En este sentido, tal como asegura Reyes Massa, responsable de licencias internacional de la firma, “para Kukuxumusu es un acuerdo muy importante porque nos permite seguir afianzando nuestro plan de expansión internacional. Ya tenemos una amplia presencia comercial en España y en otros países europeos como Francia, Italia o Portugal, pero nuestros clientes y seguidores de Alemania, que han sido muy fieles a lo largo de los años a través de la tienda online, merecen también encontrar nuestros diseños en puntos de venta físicos. El acuerdo con Lizenzwerft nos permitirá conseguirlo en un breve plazo de tiempo”.

 

Si quieres compartir...