Actualidad Info Actualidad

Un fenómeno mundial sin frenos

Netflix, a punto de alcanzar los 100 millones de abonados

Redacción - Licencias Actualidad21/04/2017

La plataforma de reproducción de vídeo Netflix tenía un total de 98,75 millones de usuarios a finales de marzo de 2016, por lo que pronto podría superar los 100 millones de abonados.

Imagen

A finales del pasado mes de marzo, la plataforma de reproducción de vídeo en streaming Netflix contaba con un total de 98,75 millones de usuarios, lo que supuso un aumento neto de 4.95 millones de abonados en tres meses. Sin embargo, el aumento registrado durante los tres primeros meses de 2017 fue menor de lo previsto por la compañía, que en el último trimestre de 2016 consiguió un sorprendente ascenso récord de siete millones de usuarios.

A pesar de la ralentización en el crecimiento de la plataforma en el presente año, se espera que en menos de una semana se alcancen los 100 millones de abonados. En este sentido, los directivos de Netflix declaran que habrá una desaceleración durante el segundo trimestre de 2017 y que “solo se incorporarán 3,2 millones de usuarios más”, cifra que ya serviría para alcanzar el objetivo de la compañía. En cuanto a términos financieros, el beneficio neto de la empresa alcanzó los 178 millones de dólares en el primer trimestre (seis veces más que hace un año), para un volumen total de negocio de 2.600 millones de dólares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS