Contenido Patrocinado

Ypsilon Licensing y sus series nominadas a los Emmy Awards 2017

  • 24 de Abr, 2017

La compañía Ypsilon Licensing cuenta con dos series internacionales que han sido nominadas a los premios audiovisuales Emmy Awards. Se trata de Peg + Cat y Los Octonautas. 

Para agentes, licenciatarios y el retail, disponer de marcas de éxito y largo recorrido se ha convertido en el gran reto para competir en un mercado en constante fragmentación y cambios en los hábitos de comunicación y consumo. Aunque no tengamos la varita mágica sí es cierto que ciertas series tienen ya un buen pulso internacional para saber que pueden tener éxito en otros países, no sólo por la exposición mundial de la marca en las grandes televisiones y con campañas de merchandising internacionales en curso, sino además por la cantidad de episodios y temporadas producidas que permite una larga exposición de la serie en televisión, y también por los premios conseguidos.

Ypsilon Licensing cuenta con dos series que han sido nominadas a los más importantes premios en el sector audiovisual.

PEG+CAT

Esta serie producida por 9Story, vendida a 180 países, ha sido la más premiada internacionalmente con 5 Daytime Emmy Awards:

  • Outstanding Pre-School Children’s Animated Program
  • Outstanding Performer in an Animated Program
  • Outstanding Individual Achievement in Animation
  • Outstanding Writing in a Pre-School Animated Program
  • Outstanding Music Direction and Composition

    El pasado 22 de marzo se anunció que PEG+CAT vuelve a estar nominada como Best Preschool Children’s Animated Program para los Daytime Emmy Awards 2017.

    La serie consta de 130 x 11’ episodios y una nueva temporada ya está en producción.
    PEG+CAT se emitirá en Clan y próximamente se anunciará la fecha de su lanzamiento.
    Ypsilon Licensing es responsable de la gestión de la marca en España y Portugal.

 
LOS OCTONAUTAS

La propiedad preescolar LOS OCTONAUTAS, serie producida por Silvergate Media y referente preschool mundial, ha sido recientemente nominada para los Daytime Emmy Awards 2017 en dos categorías de gran prestigio:

  • Outstanding Special Class Animated Programme
  • Outstanding Writing in a Preschool Animated Programme

    La serie se compone de 4 temporadas ya producidas de 116 x 11’ + 9 Especiales, una 5ª temporada en producción, y una 6ª y 7ª temporada en desarrollo. La serie se emite en Clan desde Junio de 2016. Fisher-Price, global Master Toy, ha lanzado las primeras categorías de juguetes en exclusiva en El Corte Inglés en abril de este año, y luego la propiedad llegará a todo el retail en sus diferentes categorías para la Vuelta al Cole y la campaña navideña.
    Ypsilon Licensing es responsable de la gestión de la marca en España, Portugal e Italia.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda