Actualidad Info Actualidad

La cifra de beneficio de la compañía es un 41% mayor que el año pasado

El beneficio de Amazon crece por encima de lo previsto

Redacción - Licencias Actualidad04/05/2017

Amazon ha informado de sus resultados del primer trimestre, los cuales superan las expectativas de la compañía en cuanto a ventas y beneficio.

Imagen

El ecommerce Amazon ha informado recientemente de sus resultados del primer trimestre de 2017, los cuales han superado las expectativas de los analistas. En cuanto a los ingresos de la compañía, fueron de 35.710 millones de dólares hasta el mes de marzo de este año, lo que representa un 23% más que el mismo periodo del año anterior. Asimismo, las acciones de la compañía han subido un 4% en el mercado afterhours. En este sentido, la compañía de Jeff Bezos ha registrado un beneficio neto de 724 millones de dólares, mientras que la cifra de beneficio de la empresa fue un 41% mayor que el año pasado.

Dichos resultados superan las expectativas de los analistas, quienes esperaban que el beneficio neto de la compañía equivaliese a 1,12 dólares por acción, mientras que lo obtenido son 1,48 dólares. A pesar de no alcanzar este ritmo de crecimiento, las ventas de la compañía en Estados Unidos, principal mercado de Amazon, aumentaron un 23,5%, alcanzando los 20.990 millones. Asimismo, se dedujo de los resultados que India supone una gran oportunidad de mercado para la empresa, lo que se debe principalmente al aumento de la selección Prime en un 75% y al ascenso del 26% en la capacidad de cumplimiento de los vendedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS