SE INICIA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA CONJUNTA ENTRE PARÍS Y DISNEY

París celebra el 25 cumpleaños de Euro Disney

  • 03 de May, 2017

Por primera vez, la ciudad y el parque temático han promocionado conjuntamente la magia de Disney mediante los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

El pasado mes de abril de este año 2017, el parque de atracciones Disneyland Paris ha celebrado su 25 aniversario desde el momento de su apertura. Por ello, y por primera vez, la ciudad y el parque temático han promocionado conjuntamente la magia de Disney mediante los lugares más emblemáticos de la capital francesa. De esta manera, el presente año será recordado por ser el primero en el que se ha realizado una campaña publicitaria conjunta con Disney. Mientras, en España, la campaña de publicidad estará presente en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

En este contexto, y según el informe “25 años de contribución económica y social de Euro Disney”, el parque de atracciones se ha convertido durante estos años en el principal destino turístico de Europa, habiendo contado con más de 320 millones de turistas. De ellos, el 56% han provenido de fuera del país; siendo Gran Bretaña (28%) el principal emisor; seguido por Holanda (13%), España (13%) y Alemania (12%). Unas visitas que han representado el 6,2% de la riqueza que genera el turismo en Francia, según datos que se extraen del estudio. Lo que se traduce en un total de 68.000 millones de euros, generando 56.000 puestos de empleo. Por ello, Nicolás Ferrand, encargado del informe, ha explicado cómo “el trabajo entre París y la compañía mejora la economía local y posiciona la imagen de ambas en lo más alto”.

Asimismo, dicha promoción viene con la intención de potenciar el único parque de atracciones de Disney que hay en Europa, siendo seis los que existen en total situados en París, Orlando, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong y Shanghai.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda