La tercera parte de la saga está en camino

Viacom confirma la producción de una nueva película de Bob Esponja

  • 11 de May, 2017

La primera película de Bob Esponja se estrenó en 2004 y la segunda llegó 11 años más tarde, recaudando entre las dos más de 465 millones de dólares.

La presidenta de la firma de entretenimiento Nickelodeon Group (propiedad de Viacom), Cyma Zarghami, ha informado recientemente sobre la producción de una nueva película protagonizada por el héroe marino Bob Esponja. Aun así, por el momento no se han revelado más detalles de la que será la tercera entrega de la saga. En este sentido, la primera película de Bob Esponja se estrenó en 2004 y la segunda llegó 11 años más tarde, recaudando entre las dos más de 465 millones de dólares y realizadas con un presupuesto de unos 104 millones de dólares.

En el comunicado de Zarghami, se mencionaron los planes de la compañía por lanzar una nueva serie de animación basada en las Tortugas Ninja (TMNT). Asimismo, se aprovechó para recalcar que Patrulla Canina se ha consolidado como la propiedad preescolar de Viacom número 1. Por último, la presidenta del grupo informó de la creación de un nuevo laboratorio de entretenimiento en el que se trabajará para experimentar con tecnologías como la Realidad Virtual (RV), la Realidad Aumentada (RA) y la Inteligencia Artificial (IA) y aplicarlas a los parques temáticos y atracciones de Nickelodeon.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda