Actualidad Info Actualidad

La tercera parte de la saga está en camino

Viacom confirma la producción de una nueva película de Bob Esponja

Redacción - Licencias Actualidad11/05/2017

La primera película de Bob Esponja se estrenó en 2004 y la segunda llegó 11 años más tarde, recaudando entre las dos más de 465 millones de dólares.

Imagen

La presidenta de la firma de entretenimiento Nickelodeon Group (propiedad de Viacom), Cyma Zarghami, ha informado recientemente sobre la producción de una nueva película protagonizada por el héroe marino Bob Esponja. Aun así, por el momento no se han revelado más detalles de la que será la tercera entrega de la saga. En este sentido, la primera película de Bob Esponja se estrenó en 2004 y la segunda llegó 11 años más tarde, recaudando entre las dos más de 465 millones de dólares y realizadas con un presupuesto de unos 104 millones de dólares.

En el comunicado de Zarghami, se mencionaron los planes de la compañía por lanzar una nueva serie de animación basada en las Tortugas Ninja (TMNT). Asimismo, se aprovechó para recalcar que Patrulla Canina se ha consolidado como la propiedad preescolar de Viacom número 1. Por último, la presidenta del grupo informó de la creación de un nuevo laboratorio de entretenimiento en el que se trabajará para experimentar con tecnologías como la Realidad Virtual (RV), la Realidad Aumentada (RA) y la Inteligencia Artificial (IA) y aplicarlas a los parques temáticos y atracciones de Nickelodeon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS