Actualidad Info Actualidad

La red social competirá con Amazon, Youtube y Netflix

Facebook se lanza a la televisión

Redacción - Licencias Actualidad16/05/2017

La compañía de Mark Zuckerberg lanzará en junio sus propias series de televisión con el objetivo de retener más tiempo a los usuarios y liderar la publicidad en vídeo.

Imagen

La red social más utilizada del mundo, Facebook, dará pronto el salto a la televisión con el objetivo de retener más tiempo a los usuarios y liderar la publicidad en vídeo, empezando a competir con gigantes como Amazon, Youtube y Netflix. Así, la compañía de Mark Zuckerberg se estrenará en el mundo del streaming a mediados de junio y lo hará mediante una veintena de programas distintos en dos formatos diferenciados: shows de calidad con un alto coste de producción y, por otro lado, contenidos en formato de episodios cortos, de unos 5 o 10 minutos de duración, que puedan completar 24 horas de producción continua al día.

En este sentido, los planes de Facebook pasan por incorporar una nueva pestaña a la red social solo para el vídeo, y que, después, dichos contenidos puedan visualizarse en las pantallas de televisión de los hogares: “Pensamos que hay un perfil de usuario que usa Facebook pero no puede pararse a ver los vídeos durante el día. Estamos trabajando en una aplicación para que éstos se vean en Apple Tv, por ejemplo. Creemos que es interesante que se guarden los vídeos que se han encontrado dentro de Facebook y después los vean en la tele”, señalan desde la multinacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS