Actualidad Info Actualidad

ORGANIZADO POR WARNER BROS. PICTURES Y DC COMICS, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Madrid se convierte en la ciudad de Wonder Woman

Redacción - Licencias Actualidad22/05/2017

La calles de la capital acogen una “exposición única” con 10 ilustraciones de los principales personajes femeninos de DC, y que durará hasta el 23 de agosto.

Imagen

Warner Bros. Pictures y DC Comics, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir la capital en la ciudad de las heroínas y villanas del universo CD. Así, entre el 19 de mayo y el 23 de agosto, las calles de Madrid acogen una “exposición única” encargada de recrear a los principales personajes femeninos de DC en lugares emblemáticos de la capital. Una acción que coincidirá con el estreno de la película Wonder Woman, que llegará a las salas de cine el 23 de junio.

Así, las ilustraciones “han sido realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que colaboran con la editorial norteamericana”, en cuyo reverso se podrán encontrar portadas clásicas con el objetivo de hacer un recorrido por la historia de Wonder Woman. Un hecho que se aprovecha para homenajear el 75º aniversario de la superheroína, que contará con una estatua de 3,5 metros de altura, ubicada en la Glorieta de Bilbao.

Localización y artista
Los artistas participantes, así como la localización de las ilustraciones, tal como informan los organizadores, serán las siguientes:

  • Catana, Ángel Hernández: Intercambiador de Moncloa
  • Blackcanary, Alejandro Xermánico: Plaza de España
  • Harley Quinn, Fernando Dagnino: Red de San Luis
  • Batgirl, Iñaki Miranda: San Bernardo
  • Starfire, David Baldeón: Canal
  • Supergirl, Jorge Jiménez : Alonso Martínez
  • Wonder Woman, Aneke Muriellem: Plaza de Colón
  • Poison Ivy, Al Barrionuevo: Gregorio Marañón
  • Catwoman, Javi Fernández: Nuevos Ministerios
  • Bumblebee, Jordi Tarragona: Estadio Santiago Bernabéu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS