La serie muestra una acogida positiva entre el público infantil

La nueva serie de Ben 10 se estrena en Boing

  • 23 de May, 2017

La nueva serie de Ben 10, dirigida a un target infantil de 4 a 9 años de edad, se emite a través de Boing desde el pasado 4 de marzo.

Protagonizada por un niño de 10 años, Ben 10 es una serie de televisión con contenido de acción dirigida a un target infantil de 4 a 9 años de edad. En este sentido, la serie hace creer a los más pequeños que ellos también pueden vivir grandes aventuras con el poder de Omnitrix, transformándose en aliens y superhéroes. Así, los principales valores de esta propiedad, gestionada por Turner, son la acción, la aventura, la amistad, la familia, la realidad, el optimismo y la diversión.

Desde octubre de 2016, la serie cuenta con emisión en Cartoon Network, mientras que el canal Boing emite sus episodios desde el pasado 4 de marzo, donde ha conseguido una gran acogida entre el público, liderando el prime time de las 19:20 por encima de los demás canales infantiles. En cuanto al programa de licencias, la primera colección de juguetes del Master Toy Playmates estará disponible en los principales distribuidores de España y Portugal el próximo mes de junio, de la mano de Giochi Preziosi.

 

Si quieres compartir...