Los nuevos episodios llegarán con nuevas aventuras y contenido digital

Turner anuncia la segunda temporada de The Happos Family

  • 30 de May, 2017

Turner anuncia la producción de una segunda temporada de The Happos Family tras la positiva acogida de los telespectadores ante la emisión de sus primeros episodios.

Turner EMEA ha anunciado recientemente la puesta en marcha de una segunda temporada para The Happos Family, compuesta de 25 episodios de 7 minutos cada uno. Así, las nuevas aventuras de la familia Happo llegarán al público a través de Boomerang en enero de 2018 e introducirán nuevos personajes: Happo Futbolista, Happo Científico y Happo Acróbata. La serie de animación preescolar ha sido creada en colaboración con la compañía italiana Ferrero y su segunda temporada estará producida por la compañía europea de entretenimiento Cyber Group Studios, con sede en París, con quien Turner ha firmado recientemente un acuerdo de coproducción para una nueva serie, Taffy.

Hasta el momento, los fans de la serie ya han conocido a Astro Happo, Stunt Happo o Party Happpo, en una serie de televisión en la que los principales valores presentes son la familia, la amistad y la diversión. En este sentido, el vicepresidente de Cartoon Network Enterprises EMEA, Johanne Broadfield, detalla en un comunicado que “la positiva reacción de la audiencia y el comportamiento de Happos hasta el momento son todo signos de que tenemos una nueva franquicia de éxito en nuestras manos”. Además, añade que “hemos visto a niños riéndose a carcajadas mientras disfrutaban de la serie, mostrando un engagement realmente fuerte con su humor y sus personajes”.

Si quieres compartir...