Los premios se celebraron en el marco de la Licensing Expo Las Vegas

Warner Bros. Consumer Products, galardonada con tres premios en los LIMA Licensing Awards 2017

  • 02 de Jun, 2017

Warner Bros. Consumer Products fue premiada con tres galardones en los LIMA Licensing Awards 2017 por el programa de licencias desarrollado con tres de sus propiedades. 

Celebrada el pasado 23 de mayo en el marco de la Licensing Expo de Las Vegas, la gala de los International Licensing Awards reconoció el trabajo de la compañía Warner Bros. Consumer Products. Así, el propietario se hizo con tres galardones que reconocieron las propiedades DC Super Hero Girls, Batman v. Superman y Harry Potter como las marcas con los mejores programas de licencias del año.

Concretamente, DC Super Hero Girls ganó el premio al mejor programa de licencias en la categoría Character/Toy Brand. Por su parte, la propiedad Batman v. Superman: el Amanecer de la Justicia consiguió el galardón en la categoría Licensed Promotion por la campaña de Turkish Airlines. Asimismo, Harry Potter se hizo con el premio en la categoría Location/Experiential Initiative por de Wizarding World of Harry Potter, situado en el parque temático Universal Studios Hollywood. Además, en la misma celebración fueron premiados algunos partners de Warner Bros. Consumer Products, entre ellos la cadena Hot Topic, que logró el premio como Retailer del Año por Escuadrón Suicida, o Mattel, Master Toy de la licencia DC Super Hero Girls, que obtuvo el premio en la categoría Toys/Games/Novelties/Role-Play, por su línea de su figuras de acción bajo dicha propiedad.

Si quieres compartir...