Un nuevo ascenso en Warner Bros. Consumer Products

Rosa Tévar asciende al cargo de Directora Ejecutiva de Licencias de Warner Bros. Consumer Products

  • 07 de Jun, 2017

Tévar se encargará de la gestión y desarrollo de licencias y seguirá reportando a Julian Moon, Senior Vicepresident de Warner Bros. Consumer Products EMEA. 

Rosa Tévar, hasta ahora directora de licencias de Warner Bros. Consumer Products Iberia, ha sido elegida como nueva Directora Ejecutiva de Licencias de la filial. En su nuevo puesto de trabajo, Tévar mantendrá sus responsabilidades de gestión y desarrollo del negocio de licencias de Warner Bros. Consumer Products en España y Portugal, reportando -como venía haciendo hasta ahora- a Julian Moon, Senior Vicepresident de Warner Bros. Consumer Products EMEA.

Desde su incorporación a la compañía en 1999, Rosa Tévar ha desempeñado varios cargos, por lo que a día de hoy tiene una extensa experiencia tanto en WBCP como en el negocio de las licencias. Anteriormente, su trayectoria profesional se ha desarrollado en departamentos de compras de multinacionales como DIA. En cuanto a su perfil académico, Tévar es licenciada en Derecho por el CEU Luis Vives-Universidad de Alcalá de Henares de Madrid y MBA por ESADE.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda