EN ESPAÑA TENDRÁ SU ENTRENO EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO

Wonder Woman recauda 223 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana

  • 13 de Jun, 2017

Se convierte en la película protagonizada por una superheroína con el estreno más taquillero de todos los tiempos. En España se estrena el viernes 23 de junio.

El estreno cinematográfico basado en la súper heroína de DC, Wonder Woman, ha arrasado entre sus competidores con unos ingresos que alcanzan los 223 millones de dólares a nivel mundial (una cifra que continúa en ascenso). De esta manera lo ha anunciado Sue Kroll, presidenta de marketing y distribución global de Warner Bros. Pictures, productora de la película. En este sentido, desde la compañía se añade que dichos números convierten a Wonder Woman en la película protagonizada por una superheroína con el estreno más taquillero de todos los tiempos, así como en el mejor estreno del mes de junio en cuanto al cine de superhéroes y el mejor estreno de junio de una película de Warner Bros.

Así, en Estados Unidos, Wonder Woman ha recaudado 100,5 millones de dólares y se ha convertido en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado en su estreno de todos los tiempos. Mientras, estrenándose a la vez en 55 países más, entre los que se incluyen China, Reino Unido, Rusia, Italia, Corea, México y Brasil, a nivel internacional la producción recaudó un total de 122,5 millones de dólares. Por ello, Kroll ha manifestado su orgullo afirmando que su directora “Patty Jenkins, el excepcional equipo y el reparto, encabezado por la inigualable Gal Gadot, han presentado a una Wonder Woman que es fiel a la ambiciosa heroína. Damos la enhorabuena a todas las personas que han participado en el proceso de llevar la película a la gran pantalla con un éxito rotundo”.

En España, por su parte, Wonder Woman tendrá su entreno el próximo 23 de junio. Sin embargo, el primer pase de la película fue el 11 de junio en el DC CON SPAIN, un nuevo evento celebrado en los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen que se presentó como una oportunidad para adentrarse en el universo DC, con contenido exclusivo y actividades para toda la familia.

Si quieres compartir...