Un concurso con equipos basado en la serie de animación infantil Ben 10

Cartoon Network producirá el concurso Ben 10 Challenge

  • 14 de Jun, 2017

Madrid acogerá el rodaje del concurso producido por Cartoon Network, en el que participarán 320 niños de España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio. 

Cartoon Network España pondrá pronto en marcha la producción del concurso Ben 10 Challenge, basado en la serie de animación infantil Ben 10. En este sentido, además de la versión para España –con emisión en Boing-, los estudios Non Stop de Fuente del Saz (Jarama, Madrid) darán lugar a otras siete ediciones del programa para Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio. Así, un total de 320 niños y adultos viajarán a Madrid para participar en este concurso que Cartoon Network producirá en colaboración con La Competencia Producciones, a partir de finales de junio. En cuanto al estreno del show en los respectivos territorios, está previsto a partir del otoño de 2017.

Los niños y niñas de entre 8 y 11 años que participen en Ben 10 Challenge, acompañados de un adulto, tendrán la oportunidad de vivir una aventura ambientada en el universo de la serie Ben 10. En cada uno de los diez programas de 22 minutos, participarán dos equipos cuyos integrantes asumirán el rol de tres personajes de la serie: Ben, Gwen y Max. Los concursantes pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales, así como sus conocimientos de la serie. Todo ello, en tres fases del programa que tendrán un formato único gracias al uso de tecnologías de realidad aumentada, efectos especiales y presencia de los aliens y villanos de Ben 10.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda