La serie de animación infantil se estrenó el pasado fin de semana

La serie Enredados llega al público infantil a través de Disney Channel

  • 16 de Jun, 2017

La película de animación Enredados se estrenó en 2010 y vio llegar su segunda parte en abril de 2017. Ahora, Disney Channel emite la serie de animación infantil basada en el film. 

Disney Channel ha estrenado, este mes de junio, la serie de animación infantil Enredados, basada en la película que Disney lanzó en 2010 y que se complementó con la secuela Enredados otra vez, lanzada el pasado 28 de abril de 2017 también en Disney Channel. La serie de televisión, protagonizada por el mítico personaje de Rapunzel, está pensada para el target infantil y familiar y trata de las aventuras de la princesa junto al encantador Eugene. Aunque ella le ame a él, no comparte su deseo inmediato de casarse y quedarse dentro de las murallas del castillo, motivo por el que ella y su compañera Cassandra tendrán que embarcarse en una aventura secreta.

La serie de televisión, que se emite cada viernes a las 20:45 y contará con la emisión de un doble capítulo el viernes 23 de junio, lideró su franja horaria entre niños de 4 a 12 años el día de su estreno, alcanzando un share del 24% en niñas de 4 a 12 años.  

Si quieres compartir...