Actualidad Info Actualidad

UNA INICIATIVA QUE LLEGARÁ A MÁS DE 20.000 NIÑOS

Mickey Mouse inaugura los cursos de seguridad vial de la Guardia Civil

Redacción - Licencias Actualidad22/06/2017

La Guardia Civil, con la serie de Disney “Mickey y los Superpilotos”, quiere hacer partícipes a los más pequeños de las normas de seguridad vial.

Imagen

En el marco del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos” que han decidido emprender en colaboración la Guardia Civil y The Walt Disney Company, Mickey Mouse será el encargado de inaugurar los cursos de seguridad infantil con una iniciativa que llegará a más de 20.000 niños.

En este contexto, y ante la inminente operación salida del pasado fin de semana, el viernes 16 de junio, alrededor de 150 alumnos asistieron a una jornada informativa en el Colegio Santa María del Yermo de Madrid, donde miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil impartieron una charla con diverso material y vehículos. Una iniciativa con la que la Guardia Civil, gracias a Disney con su serie Mickey y los Superpilotos, quiere hacer partícipes a los más pequeños de las normas de seguridad vial. Por ello, la campaña continuará durante el curso 2017/2018 y llegará a más de 400 centros escolares en todo el territorio español.

Y es que, en Mickey y los Superpilotos, Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto compiten en carreras de coches recorriendo las ciudades más emblemáticas del mundo. En este sentido, la nueva serie de Disney Channel ha servido a la Guardia Civil para, a través de los personajes Disney, concienciar a todos los escolares acerca de los beneficios de tener una buena educación vial en las calles y carreteras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS