Actualidad Info Actualidad

Se acerca la 19ª edición del salón

Abiertas las inscripciones para Brand Licensing Europe

Redacción - Licencias Actualidad23/06/2017

Organizada por UBM y patrocinada por LIMA, la próxima edición de Brand Licensing Europe se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2017.

Imagen

El Olympia de Londres acogerá del 19 al 12 de octubre el evento anual Brand Licensing Europe, una de las mayores citas internacionales para los profesionales vinculados al negocio de las licencias. Organizada por la UBM y patrocinada por la Licensing Merchandisers’ Association, la próxima edición del salón contará con algunas novedades de interés para los participantes.

En este sentido, los visitantes a la 19ª edición de BLE podrán participar en la nueva Gaming Activation Area, concebida como espacio interactivo para testar demostraciones de videojuegos y destacar ante los profesionales la creciente relevancia de este tipo de juegos en el retail. Así, compañías como Sony Interactive Europe, SEGA, Capcom, Activision Blizzard, King y The Pokémon Company se encuentran entre los principales expositores de esta zona. Además, BLE 2017 traerá su mayor participación de empresas deportivas hasta la fecha, con expositores como FIFA, Juventus F.C., Dakar, Tour de France, PSG, Rugby World Cup 2019, etc.

La última edición de BLC fue la mayor cita en la historia de este show, con más de 280 expositores y 7.578 visitantes de 76 países. De cara a la edición de 2017, 194 expositores ya han confirmado su asistencia, entre los que se incluyen 20 Century Fox, CPLG, Emoji Company, Hasbo, Mattel, NBCUniversal, Nickelodeon, Sony o Turner.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS