Nella es representada como una heroína poco convencional

Nickelodeon estrena la serie ‘Nella, una Princesa Valiente’

  • 30 de Jun, 2017

El pasado 26 de junio, el canal Nick Jr. estrenó la serie de animación preescolar ‘Nella, una Princesa Valiente’, protagonizada por una niña de 8 años con habilidades especiales.

Nick Jr., el canal de Nickelodeon destinado al público preescolar, estrenó el pasado 26 de junio la serie animada Nella, una Princesa Valiente. La serie, protagonizada por una princesa de 8 años, sigue las aventuras de Nella, quien posee cualidades de la realeza, pero al mismo tiempo la capacidad de convertirse en una guerrera heroína. Así, junto a su unicornio Trinket y su amigo Sir Garret, la protagonista vivirá todo tipo de aventuras mientras intenta salvar su reino de peligros inesperados. En este sentido, la nueva serie de televisión de Nick Jr. busca transmitir valores como la autoestima, la inclusión y la compasión por los demás. Es por ello que, desde VIACOM International Media Networks (VIMN) destacan que: “Nella supera expectativas y roles tradicionales gracias a su habilidad para transformarse en una princesa valiente, protegiendo a su reino con la ayuda de sus amigos”.

La nueva serie para el público preescolar se emite a las 07:30h a diario en Nick Jr., mientras que de lunes a viernes se emite, además, a las 16:30h.

 

Si quieres compartir...