Actualidad Info Actualidad

Nella es representada como una heroína poco convencional

Nickelodeon estrena la serie ‘Nella, una Princesa Valiente’

Redacción - Licencias Actualidad30/06/2017

El pasado 26 de junio, el canal Nick Jr. estrenó la serie de animación preescolar ‘Nella, una Princesa Valiente’, protagonizada por una niña de 8 años con habilidades especiales.

Imagen

Nick Jr., el canal de Nickelodeon destinado al público preescolar, estrenó el pasado 26 de junio la serie animada Nella, una Princesa Valiente. La serie, protagonizada por una princesa de 8 años, sigue las aventuras de Nella, quien posee cualidades de la realeza, pero al mismo tiempo la capacidad de convertirse en una guerrera heroína. Así, junto a su unicornio Trinket y su amigo Sir Garret, la protagonista vivirá todo tipo de aventuras mientras intenta salvar su reino de peligros inesperados. En este sentido, la nueva serie de televisión de Nick Jr. busca transmitir valores como la autoestima, la inclusión y la compasión por los demás. Es por ello que, desde VIACOM International Media Networks (VIMN) destacan que: “Nella supera expectativas y roles tradicionales gracias a su habilidad para transformarse en una princesa valiente, protegiendo a su reino con la ayuda de sus amigos”.

La nueva serie para el público preescolar se emite a las 07:30h a diario en Nick Jr., mientras que de lunes a viernes se emite, además, a las 16:30h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS