Actualidad Info Actualidad

Como reflejo del rápido crecimiento del sector del licensing en China

Licensing Expo China 2017 presenta los premios Licensing Awards

Redacción - Licencias Actualidad04/07/2017

Licensing Expo China, con fecha del 18 al 20 de julio de 2017, acogerá por primera vez los Licensing Awards, con tal de responder al rápido crecimiento del mercado en la región.

Imagen

Del 18 al 20 de julio de 2017, la ciudad de Shanghái acogerá el evento profesional Licensing Expo China, organizado por UBM y patrocinado por Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA). Una de las novedades de esta edición de la feria es que acogerá los premios Licensing Awards, pensados para reconocer la labor de las empresas, marcas y propiedades del sector del licensing en la región. Asimismo, servirá para reflejar el rápido crecimiento del negocio de las licencias en el este de Asia. En este sentido, los ganadores serán anunciados el 18 de Julio, participando en categorías como: Mejor propiedad del año en China, Mejor Promoción de licencias del año, Mejor Marca de Moda, Programa de Lifestyle del año, Mejor licenciatario del año o Mejor retailer del Año, entre otras.

Este 2017, Licensing Expo China acogerá más la exposición de más de 230 marcas y propiedades, de categorías como la animación, el arte, la cultura, los juegos o el entretenimiento. Entre los principales expositores que se instalarán en Shanghái este mes de julio se encontrarán compañías como Alpha Animation, Brand Management, Angry Birds, Paul Frank, The Simpsons, The British Museum o BBC Earth.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS