Para recordar a los más pequeños lo importantes que son algunas acciones

Ben & Holly se unen a las campañas de prevención de incendios forestales

  • 05 de Jul, 2017

El duende Ben y el hada Holly difunden algunos consejos prácticos para que los más pequeños también participen en la prevención de incendios durante los meses de más peligro.

Bajo la apuesta Educa en Eco, la organización sin ánimo de lucro EcoEmbes cuenta con el apoyo de Ben & Holly para promover una campaña a favor de la prevención de incendios forestales. Así, el duende y el hada populares entre el público infantil y preescolar son los protagonistas de una nueva iniciativa que busca difundir buenas prácticas entre los más pequeños en cuanto a evitar los incendios sobre todo durante los meses de verano, en los que los riesgos aumentan considerablemente.

Con el fin de recordar lo importante que son algunas acciones de las personas con tal de prevenir incendios y preservar la naturaleza, los personajes infantiles han lanzado un cartel, enfocado a los más pequeños, en el que se incluyen seis consejos prácticos a tener en cuenta. En este sentido, la campaña incluye lecciones como: “de excursión o de acampada, recuerda a los adultos que no deben tirar colillas encendidas al suelo y tampoco por la ventanilla, cuando vayáis en coche”; o “si ves un incendio, avisa y pide ayuda en el número de teléfono 112 de Emergencias, o en el 062 de la Guardia Civil”.

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda