Llega la serie interactiva El Gato con botas: atrapado en un cuento épico

Netflix lanza una serie infantil interactiva

  • 11 de Jul, 2017

La plataforma de reproducción de vídeo Netflix dará la oportunidad a los más pequeños de interactuar con sus personajes de ficción favoritos.

La interactividad llega a la televisión infantil en streaming de la mano de la nueva propuesta de Netflix. Así, la plataforma de reproducción de vídeo ha lanzado una serie de animación infantil en la que los más pequeños pueden elegir qué aventuras vivir, ya disponible en el canal. Se trata de El Gato con botas: atrapado en un cuento épico, una serie en la que los niños podrán escoger qué caminos toma el protagonista, confeccionando una aventura a su medida a través del mando de la televisión –en el caso de utilizar esta plataforma-. En este sentido, la serie infantil contará con 13 “elecciones” y dos posibles finales para episodios de entre 18 y 39 minutos de duración.

Asimismo, el próximo 14 de julio Netflix estrenará la producción audiovisual Buddy Thunderstuck: la historia de Quizá, una historia protagonizada por un perro y un hurón que tendrá 8 elecciones y 4 posibles finales, en función de las preferencias de los más pequeños. La duración de los episodios rondará los 12 minutos de emisión. Ambas series de televisión dan a los espectadores entre 10 y 15 segundos para que puedan tomar una decisión y confeccionar sus historias.

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda