Actualidad Info Actualidad

Llega la serie interactiva El Gato con botas: atrapado en un cuento épico

Netflix lanza una serie infantil interactiva

Redacción - Licencias Actualidad11/07/2017

La plataforma de reproducción de vídeo Netflix dará la oportunidad a los más pequeños de interactuar con sus personajes de ficción favoritos.

Imagen

La interactividad llega a la televisión infantil en streaming de la mano de la nueva propuesta de Netflix. Así, la plataforma de reproducción de vídeo ha lanzado una serie de animación infantil en la que los más pequeños pueden elegir qué aventuras vivir, ya disponible en el canal. Se trata de El Gato con botas: atrapado en un cuento épico, una serie en la que los niños podrán escoger qué caminos toma el protagonista, confeccionando una aventura a su medida a través del mando de la televisión -en el caso de utilizar esta plataforma-. En este sentido, la serie infantil contará con 13 “elecciones” y dos posibles finales para episodios de entre 18 y 39 minutos de duración.

Asimismo, el próximo 14 de julio Netflix estrenará la producción audiovisual Buddy Thunderstuck: la historia de Quizá, una historia protagonizada por un perro y un hurón que tendrá 8 elecciones y 4 posibles finales, en función de las preferencias de los más pequeños. La duración de los episodios rondará los 12 minutos de emisión. Ambas series de televisión dan a los espectadores entre 10 y 15 segundos para que puedan tomar una decisión y confeccionar sus historias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS