Actualidad Info Actualidad

Instalado en diferentes centros comerciales de España

Un Rayo McQueen a tamaño real llega con el estreno de Cars 3

Redacción - Licencias Actualidad14/07/2017

Mattel y Disney Pixar se han unido para recrear un Rayo McQueen a tamaño real e instalarlo en los centros comerciales en motivo del estreno de Cars 3.

Imagen

Para celebrar el estreno de la tercera entrega de Car, Mattel y Disney han optado por recrear al protagonista de la saga a tamaño real, construido con 6.000 coches de tamaño reducido que logran un efecto óptico sorprendente. La maqueta del legendario Rayo McQueen ha sido inspirada por la saga de películas Cars de Disney Pixar, y desarrollada por maquetistas profesionales con tal de que los más pequeños puedan conocer de cerca a su ídolo sobre ruedas. En este sentido, la creación de la maqueta fue fruto de un trabajo de 100 horas, en las que -además de 6.000 coches- se emplearon 22.216 ruedas y 11.108 focos.

La posibilidad de conocer al héroe de las carreteras estará disponible para los más fanáticos de la saga en El Corte Inglés Parquesur (Leganés) y Carrefour Gran Vía Hortaleza (Madrid) durante el mes de julio (hasta el 16 y el 30, respectivamente). Asimismo, ambos centros comerciales contarán con las últimas novedades en juguetes y productos licenciados basados en la saga de animación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS