Una licencia que refleja la conexión entre personas y animales

Mattel lanza la propiedad Enchantimals

  • 26 de Jul, 2017

Mattel incorpora la licencia Enchantimals a su portfolio de marcas y pone en marcha el programa de licensing de la propiedad para lanzar los primeros artículos al mercado.

Mattel Consumer Products ha hecho público el lanzamiento de la licencia Enchantimals, una propiedad enfocada al target infantil femenino que se incorpora a su portfolio de marcas. Una de las principales fortalezas de esta licencia es la conexión entre niños y los animales, pues cada una de las protagonistas -medio animales- va siempre acompañada de su mascota. Asimismo, la propiedad destaca por valores como la amistad, la paz y el respeto por el entorno y la naturaleza.

En este sentido, la compañía ya ha puesto en marcha el programa de licencias de la propiedad, y los primeros artículos licenciados llegarán pronto al retail juguetero, con 14 muñecas y 3 playsets diferentes. Asimismo, dichos personajes cobran vida en cortos animados que se emiten a través de Youtube, y este otoño lo harán en un especial televisivo de 60 minutos.

Si quieres compartir...