Actualidad Info Actualidad

Con la participación de 120 empresas procedentes del panorama internacional

Intergift potenciará el sector del regalo en su próxima convocatoria

Redacción - Licencias Actualidad27/07/2017

El espacio reunirá las últimas novedades en regalo de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fiesta o gadgets en el pabellón 5 de Feria de Madrid.

Imagen

Regalomanía, un espacio dedicado a las novedades del sector del regalo con gran presencia del licensing, reunirá en Intergift alrededor de 120 empresas de Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Turquía. En este sentido, las últimas novedades en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería o artículos de fiesta se mostrarán ante el público del 20 al 24 de septiembre y consolidarán, un año más, el sector del regalo como uno de los principales protagonistas de Intergift, salón organizado por IFEMA.

A la vez que el segmento del regalo gana posiciones en esta gran cita con escenario en Madrid, Integift se posiciona como uno de los eventos con más repercusión de la península en sectores como la decoración, la papelería, el regalo juvenil y adulto o el menaje del hogar. De cara a su próxima convocatoria el salón tiene buenas expectativas de participación, con la previsión de reunir a más de 900 empresas de diferentes sectores y países de procedencia. Asimismo, Intergift se celebrará de forma simultánea a los salones Bisutex y Madridjoya, reuniendo los tres un total de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibiendo la visita de 42.354 profesionales de 75 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS