Actualidad Info Actualidad

El grupo francés de telecomunicaciones se suma al negocio de los contenidos propios

Orange producirá sus propias series

Redacción - Licencias Actualidad28/07/2017

La operadora Orange ha anunciado mediante un comunicado que se lanza a la producción de series propias con una inversión de 100 millones de euros en los próximos cinco años.

Imagen

El grupo francés de telecomunicaciones Orange ha optado por sumarse al negocio de la producción de series propias, como ya han hecho otros operadores como Movistar. Así, mediante un comunicado, la compañía ha informado su compromiso con la producción de series con el anuncio de una inversión de 100 millones de euros en los próximos cinco años. En este sentido, a partir del 1 de septiembre entrará en funcionamiento Orange Content, la división que el grupo destinará a su estrategia de producción de contenidos y que incluirá diferentes acuerdos, como uno con Canal + en Francia y con la productora UGC Images, enfocados a la producción de ficciones televisivas.

Esta nueva área dependerá directamente del presidente y consejero delgado de la empresa, Stephan Richard, y tiene objetivos como identificar las oportunidades de negocio, adquirir derechos mediante acuerdos con distribuidoras, desarrollar y gestionar una unidad de producción y edición, crear e implementar nuevos formatos y controlar la evolución de los ingresos por contenidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS