Actualidad Info Actualidad

LA COMPAÑÍA ROMPE SU ACUERDO CON NETFLIX

Disney lanzará su propia plataforma de cine, series y deportes

Redacción - Licencias Actualidad24/08/2017

The Walt Disney Company rompe su acuerdo con Netflix y lanzará su propia versión con contenido, en aras de conseguir “una relación directa entre consumidor y creador”.

Imagen

Según ha anunciado Bob Iger, su consejero delegado, durante la presentación de los resultados trimestrales, la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company rompe su acuerdo con Netflix con el objetivo de poner en marcha su propia versión con contenido, tanto de la misma empresa, como de Marvel, Lucasfilm y Pixar. De esta manera lo han decidido los ejecutivos de la compañía, la cual ha desvelado su plan para salir de la plataforma de contenido online de cara a 2019.

En este sentido, Iger anunciaba que desde la empresa se pretende conseguir “una relación directa entre consumidor y creador”, con el lanzamiento de una plataforma para emitir en directo ESPN, el canal de deportes predominante en Estados Unidos y América Latina. Además, en 2019 el catálogo que dejará de estar disponible en Netflix se ofrecerá con un nuevo servicio que se estrenará inicialmente en Estados Unidos y dará acceso a tres de sus actuales canales: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Los resultados económicos trimestrales
El beneficio neto por acción de la compañía, a 1 de julio de 2017, fue de 4,55 dólares frente a los 4,63 del año pasado, momento en el que Disney ganó 7.620 millones. Asimismo, y según se anunció en la presentación de sus resultados económicos, durante los últimos nueve meses se facturaron 42.358 millones, cifra que refleja un ligero retroceso respecto al mismo período de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS