La feria reunió a más de 80 expositores y 230 marcas y propiedades

Licensing Expo China 2017 recibe 35.000 visitantes

  • 25 de Ago, 2017

Más de 230 marcas y propiedades tuvieron cita en Licensing Expo China, que se celebró del 18 al 20 de julio de 2017 y acogió más de 80 expositores.

Licensing Expo China, organizada por UBM y patrocinada por Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) se estrenó este 2017 en la ciudad de Shanghái y consiguió reunir a más de 35.000 visitantes. Celebrada del 18 al 20 de julio, contó con la participación de 80 expositores, los cuales reunieron más de 230 marcas y propiedades de licensing. De este modo, a las ferias internacionales dedicadas al negocio de las licencias y organizadas por UBM (Licensing Expo Las Vegas y Brand Licensing Expo), se añade la versión asiática de un evento que supone una gran oportunidad para los profesionales del sector, desde agentes y propietarios a licenciatarios y detallistas.

La ceremonia de inauguración del evento corrió a cargo de Charles M. Riotto, presidente y CEO de LIMA, y contó también con la participación de algunos líderes del sector en Asia, como el director general de licencias y entretenimiento de Alibaba, Hong Ying; o la vicepresidenta en la región Asia-Pacífico de Hasbro, Claire Gilchrist.

 

Si quieres compartir...