La producción se estrenará a finales de 2017

Hasbro Studios y Netflix anuncian una nueva serie de animación

  • 29 de Ago, 2017

Stretch Armstrong and the Flex Fighters, una serie de animación original producida por Hasbro Studios, se estrenará en Netflix a finales de 2017.

A finales de este año, la plataforma de contenidos en streaming Netflix estrenará una nueva serie de animación infantil producida por Hasbro Studios, Stretch Armstrong and the Flex Fighters. La nueva producción heroica pensada para el público infantil y juvenil es una reinvención de la marca clásica de Hasbro Stretch Armstrong (introducida originalmente en 1976), convertida ahora en un conjunto de aventuras protagonizadas por diferentes personajes con poderes únicos, siendo el sentido del humor el hilo conductor de cada historia.

Así, Stretch Armstrong and the Flex Fighters sigue el día a día de un estudiante de secundaria, Jake Armstrong, y sus dos mejores amigos, Nathan Park y Ricardo Pérez, quienes han sido sometidos accidentalmente a un experimento químico que cambiará sus vidas para siempre. Así, los tres personajes principales se han convertido en superhéroes de la noche a la mañana, y sus extraños súper poderes sorprenderán sin duda a los pequeños y jóvenes espectadores.

Si quieres compartir...