Actualidad Info Actualidad

La producción se estrenará a finales de 2017

Hasbro Studios y Netflix anuncian una nueva serie de animación

Redacción - Licencias Actualidad29/08/2017

Stretch Armstrong and the Flex Fighters, una serie de animación original producida por Hasbro Studios, se estrenará en Netflix a finales de 2017.

Imagen

A finales de este año, la plataforma de contenidos en streaming Netflix estrenará una nueva serie de animación infantil producida por Hasbro Studios, Stretch Armstrong and the Flex Fighters. La nueva producción heroica pensada para el público infantil y juvenil es una reinvención de la marca clásica de Hasbro Stretch Armstrong (introducida originalmente en 1976), convertida ahora en un conjunto de aventuras protagonizadas por diferentes personajes con poderes únicos, siendo el sentido del humor el hilo conductor de cada historia.

Así, Stretch Armstrong and the Flex Fighters sigue el día a día de un estudiante de secundaria, Jake Armstrong, y sus dos mejores amigos, Nathan Park y Ricardo Pérez, quienes han sido sometidos accidentalmente a un experimento químico que cambiará sus vidas para siempre. Así, los tres personajes principales se han convertido en superhéroes de la noche a la mañana, y sus extraños súper poderes sorprenderán sin duda a los pequeños y jóvenes espectadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS