Actualidad Info Actualidad

Más de 20.000 tiendas en 30 países presentarán muestras de juguetes escaneables

Disney lanzará los productos de Star Wars a través de la realidad aumentada

Redacción - Licencias Actualidad30/08/2017

The Walt Disney Company ha avanzado que presentará los personajes y productos del próximo capítulo de Star Wars a través de la realidad aumentada en el retail.

Imagen

La próxima entrega de Star Wars, El Último Jedi, llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de este año, y de cara a su estreno, Disney ha buscado una forma original de presentar los productos relacionados con el nuevo filme. En este sentido, a partir de septiembre, más de 20.000 tiendas en 30 países presentarán personajes a los seguidores a través de la realidad aumentada. Así, escaneando las muestras y figuras con sus teléfonos inteligentes (y descargándose la app de Star Wars), los fans de la serie descubrirán a antiguos y nuevos protagonistas de la saga, viendo a los personajes superpuestos a su alrededor a través de la cámara de los dispositivos. Por otra parte, Disney informó de que la búsqueda de personajes de Star Wars duraría tres días, coincidiendo con The Force Day II, el día en que las tiendas comenzarán a vender juguetes y otros artículos relacionados con la franquicia.

Además de retailers especializados, los productos de la saga también estarán disponibles en cadenas como Walmart, Target, Best Buy o Apple, y podrán adquirirse en línea, por lo que algunos personajes de realidad aumentada se podrán descubrir también por la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS