Más de 20.000 tiendas en 30 países presentarán muestras de juguetes escaneables

Disney lanzará los productos de Star Wars a través de la realidad aumentada

  • 30 de Ago, 2017

The Walt Disney Company ha avanzado que presentará los personajes y productos del próximo capítulo de Star Wars a través de la realidad aumentada en el retail.

La próxima entrega de Star Wars, El Último Jedi, llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de este año, y de cara a su estreno, Disney ha buscado una forma original de presentar los productos relacionados con el nuevo filme. En este sentido, a partir de septiembre, más de 20.000 tiendas en 30 países presentarán personajes a los seguidores a través de la realidad aumentada. Así, escaneando las muestras y figuras con sus teléfonos inteligentes (y descargándose la app de Star Wars), los fans de la serie descubrirán a antiguos y nuevos protagonistas de la saga, viendo a los personajes superpuestos a su alrededor a través de la cámara de los dispositivos. Por otra parte, Disney informó de que la búsqueda de personajes de Star Wars duraría tres días, coincidiendo con The Force Day II, el día en que las tiendas comenzarán a vender juguetes y otros artículos relacionados con la franquicia.

Además de retailers especializados, los productos de la saga también estarán disponibles en cadenas como Walmart, Target, Best Buy o Apple, y podrán adquirirse en línea, por lo que algunos personajes de realidad aumentada se podrán descubrir también por la red.

 

Si quieres compartir...