Actualidad Info Actualidad

LIMA presenta su análisis bianual Kidz Global Study

Las marcas y personajes favoritos de los niñ@s en el panorama global

Redacción - Licencias Actualidad31/08/2017

Las marcas y personajes favoritos de los más pequeños en más de 40 países se desvelan en el análisis bianual presentado por LIMA Kidz Global Study.

Imagen

La Licensing Industry Merchandiser’s Association (LIMA) publica de forma bianual el análisis Kidz Global Study, que pretende identificar las licencias reconocidas por el público infantil global, evaluando su grado de popularidad o éxito en cuanto a producto licenciado. A continuación señalamos algunos aspectos destacados sobre las preferencias de niños y niñas en el panorama internacional, centrándonos en Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

El público infantil en el Reino Unido señala sus propiedades favoritas en el siguiente orden: Lego, Peppa Pig, Nike, Adidas, Paw Patrol, Frozen, Harry Potter, Disney Princess, Minecraft y Spider-Man. Por su parte, los personajes de animación más mencionados son: Peppa Pig, Paw Patrol, Tom & Jerry, SpongeBob, The Simpsons, Scooby-Doo, My Little Pony, Horrid Henry, Adventure Time y PJ Masks.

En Estados Unidos, el estudio concluye que las 10 licencias más mencionadas entre el público de 0 a 14 años son: Batman, Nike, Spider-Man, Lego, SpongeBob SquarePants, Mickey Mouse, Harry Potter, Adidas, Barbie y Tom & Jerry. Por su parte, los niños y niñas japoneses tienen una mayor afinidad con los personajes de entretenimiento y comics, con 9 licencias del Top 10 siendo propiedades de animación. Asimismo, tanto los japoneses como los norteamericanos señalaron Disney entre sus marcas favoritas de moda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS