Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMA EDICIÓN OCTUBRE

Qué encontrarás en la próxima edición de LICENCIAS Actualidad de octubre

Redacción - Licencias Actualidad04/09/2017

Ya estamos preparando los contenidos de nuestra edición nº 75, en la que publicaremos un Informe sobre el Licensing en la próxima campaña de Navidad, y otro sobre la cadena de valor en el licensing.

Imagen
  • Informe Especial Licensing en la próxima campaña de Navidad y Reyes 2017/2018: Analizaremos cuáles serán las principales tendencias en el negocio del licensing, así como la previsión de ventas de producto licenciado para la próxima campaña de Navidad y Reyes en distintas categorías: juguete, papelería, perfumería, regalo, editorial, textil moda, textil hogar, alimentación...
  • Informe Especial Colaboración dentro de la Cadena de Valor: Ofreceremos una panorámica sobre la relación que se da entre los distintos actores que conforman la cadena de valor dentro del negocio de las licencias, analizando el contexto actual y las claves para conseguir buenos resultados.
  • Reportaje Feria Intergift: Tras asistir al certamen, que tiene lugar a finales de septiembre, presentaremos las novedades más relevantes del evento y las nuevas colecciones para la Navidad y el próximo 2018; así como las tendencias que previsiblemente tendrán mayor repercusión.

Además, publicaremos el Informe Especial sobre la Natalidad en España, donde presentaremos la evolución de los nacimientos en el país, así como los cambios de roles sociales y perspectivas de futuro.

Completarán la edición una serie de entrevistas a diferentes profesionales de la industria del licensing. Mientras, también contaremos con nuestras secciones habituales como Tendencias, Retrospectiva, Gestión del Punto de venta, etc.

Para más información o comentar cualquier aspecto de interés, pueden contactar con info@edicionesjust.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS