Actualidad Info Actualidad

En el marco de la Licensing Academy se celebrará una completa agenda de actividades

Brand Licensing Europe 2017 se centrará en las tendencias europeas del sector

Redacción - Licencias Actualidad05/09/2017

The Licensing Academy acogerá una completa agenda de actividades centradas en las tendencias europeas del licensing, en el marco del salón BLE 2017.

Imagen

The Licensing Academy, organizada en el marco del salón Brand Licensing Europe (BLE) 2017, es una iniciativa pensada para acoger una completa agenda de actividades, charlas y talleres que aportarán formación a los profesionales que visiten el salón. En este sentido, este 2017 el programa se centrará en tratar con profundidad aquellas tendencias que afectan al futuro del licensing en Europa, incluido el Brexit. Asimismo, el juego y el juguete también protagonizarán una parte importante de dicha agenda.

Así, entre estas sesiones centradas en la actualidad europea y sus efectos en el mundo del licensing, se incluye la conferencia: “Licensing in Europe - the background, the present and the future including the potential implications of Brexit”, a cargo de Kelvyn Gardner, managing director de LIMA en Reino Unido. Asimismo, se celebrará la sesión “NPD’s overview of the European licensed toy market in 2017”, a cargo de Frederique Tutt, analista de la industria global del juguete de The NPD Group.

Brand Licensing Europe se celebrará del 10 al 12 de octubre en el Olympia de Londres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS